Publicidad...

El premio mayor de la Lotería Nacional de México cae en promedio una vez cada dos meses en Chiapas, lo cual le ha cambiado la vida a muchas personas, informó su gerente en el estado, Horacio Balboa.

“Chiapas es un estado con muchísima suerte yo creo que estamos teniendo un premio mayor cada dos meses; la gente que le gusta jugar lotería que le eche un ojito y va a ver que Chiapas sale bastante, es un estado muy agraciado”.

Destacó que en el 2022 en Chiapas cayó el premio mayor en seis ocasiones; sin embargo, son muchos más los premios que se entregan.

“Los premiso mayores son los que impactan, sin embargo segundos y terceros premiso tenemos bastantes y ya no te platico los de 100 mil, 50 mil que esos caen diario y aquí en la oficina yo los veo porque yo los autorizo”, indicó.

El gerente de la Lotería Nacional dio a conocer en qué parte de Chiapas, es dónde corren con más suerte.

“En Arriaga era una zona económicamente muy fuerte hace algunos años, se vendía mucha lotería, entonces por eso caía mucho en Arriaga; pero hoy te puedo decir que la capital por el número de personas que habitan lo más probable es que caiga porque se vende más, sin embargo Tapachula cae mucho y también Comitán”.

Por cada sorteo que se realiza, en el estado se venden en promedio 700 series que son unos 14 mil cachitos; de ahí han salido ganadoras y ganadores, a quienes la suerte ha llamado a su puerta.

A las personas que compran lotería y tienen la fortuna de ganar, el Estado les retiene el 7 por ciento. Es decir, por cada 100 pesos ganados, entrega 93 pesos.

Publicidad..

Deja un comentario