Publicidad...

Enoch N está preso por el asesinato de cinco personas afines al PRD el 6 de junio de 2021, en medio del proceso electoral local para renovar Ayuntamientos en Chiapas, mientras él ostentaba el cargo de presidente municipal de Pueblo Nuevo.

José Luis Flores Gómez, secretario de la CIOAC en Chiapas, una filial perredista, acusó que al ex alcalde pretenden soltarlo y que goza de beneficios como estar constante en redes sociales desde la prisión.

En Chiapas estuvo el dirigente nacional de la Central Independiente de Obreros Agrícolas y Campesinos, Federico Ovalle Vaquera, y manifestó su descontento por la pretensión de liberar a quien está sindicado de ser autor intelectual de la muerte de los perredistas, quienes se encargaban de transportar paquetería electoral en 2021.

Exigieron que lejos de buscar su excarcelación, a Enoch N se le debe aplicar todo el peso de la ley por los crímenes que se le acusan.

Asimismo, anunciaron que ya establecieron contacto con el Gobierno Federal para que intervenga y se evite que quede libre.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario