back to top
Inicio Blog Desesperadas, artesanas que fueron removidas del Parque 5 de Mayo

Desesperadas, artesanas que fueron removidas del Parque 5 de Mayo

Tenían un espacio en el Parque 5 de Mayo y fueron removidas para el proceso de remodelación; le pidieron al alcalde Carlos Morales que cumpla su ofrecimiento de reubicarlas una vez concluidos los trabajos.

Artesanas que tenían un espacio en el Parque 5 de Mayo y que fueron removidas para el proceso de remodelación, se dijeron desesperadas y le pidieron al alcalde Carlos Morales que cumpla su ofrecimiento de reubicarlas una vez concluidos los trabajos.

No han vendido nada; están ubicadas detrás del Centro Cultural Jaime Sabines donde no circula nadie y esto ocurre desde hace 10 meses.

En el nuevo Parque 5 de Mayo, al fondo fueron creados cubículos que aun no están en funcionamiento y que se desconoce cuál será su función; las artesanas aseguraron que a ellas les prometieron un espacio.

Ellas están de acuerdo que los locales que tienen no son armoniosos con el entorno del nuevo parque, pero pidieron la oportunidad de ser reubicadlas.

Desesperadas, artesanas que fueron removidas del Parque 5 de Mayo

.

Deja un comentario

Discover more from Alerta Chiapas

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading