Publicidad...

La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Facultad de Lenguas Campus Tuxtla, mantiene abierta la convocatoria para quienes deseen inscribirse a sus cursos de inglés para el periodo enero-mayo 2023.

Los cursos se llevarán a cabo de manera presencial de lunes a viernes, y los interesados podrán elegir entre los idiomas: inglés, francés, alemán italiano y chino, teniendo como fecha límite para inscribirse el 15 de diciembre del presente año.

A esta oferta educativa podrán inscribirse, estudiantes de la UNACH (que no cursan un requisito de su carrera), trabajadores UNACH, público en general y estudiantes de otras áreas que cuenten con 14 años cumplidos en adelante.

Es importante mencionar, que todos los inscritos, rezagados o de nuevo ingreso, iniciarán sus clases el próximo 23 de enero en la citada facultad, y todos deberán cubrir una cuota de recuperación

Para mayores informes, los aspirantes pueden ingresar a la página electrónica: http://www.lenguas.unach.mx, visitar la red social: Facebook/departamentodelenguastuxtla o comunicarse a los teléfonos 961 615 43 44 y 961 615 2396 extensión 104.

Publicidad..

Deja un comentario