Publicidad...

El hombre quedó solo arriba del avión, alegó que pagó un servicio que la aerolínea no respetó; la Guardia Nacional intervino y violentó al usuario.

“Temo por mi seguridad”; José Esteban Nucamendí, originario de Tuxtla Gutiérrez, compró un vuelo hacia Cancún que incluía 25 kilos de equipaje para poder transportar 10kg en mano y 15kg para documentar, sin embargo, por sobre cupo, la aerolínea le exigió documentar el equipaje de mano y al negarse por temor a daños en su equipaje, comenzó la disputa.

La Guardia Nacional intervino y violentó al usuario, reveló en entrevista para Alerta Chiapas; en videos quedó registrado el apoyo del resto de los pasajeros y evidenciado que el capitán y la tripulación del avión actuaron de mala fe.

Aseguró que le advirtieron que el avión no despegaría hasta que se bajara y que sería acusado de secuestro por la aerolínea. Sus familiares también fueron amenazados por la Guardia Nacional, aseguran que la aerolínea iniciará un proceso de demanda en su contra.

En punto de las 13:00 horas, el hombre sigue abordo de la aeronave de Viva Aerobus en el Aeropuerto Internacional Ángel Albino Corzo; confirmó el pasajero en entrevista para este medio.

Publicidad..

Deja un comentario