Publicidad...

La marcha convocada por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la Ciudad de México, generó un derroche económico que afrontará el erario, aseguró el presidente del PRI en Chiapas, Rubén Zuarth Esquinca.

“El dispendio económico que trajo consigo que además está documentado, pues lo padecemos y lo pagaremos todos los mexicanos”, manifestó.

El diputado local manifestó, de manera textual, que se utilizó la fuerza del poder del Gobierno de la República, para poder realizar una marcha de tal magnitud

“Está documentado la… a mi no me gusta utilizar esa palabra (acarreados) pero yo creo que sí se utilizó la fuerza del poder, del Estado y del Estado me refiero a la Federación”, acusó.

Lamentó que el presidente de la República haya convocado a una marcha como respuesta a una acción ciudadana que está en contra de la reforma electoral que propone.

“La marcha del 13 tenía una causa, tenía un objetivo, tenía una causa justificada que era defender la democracia, defender a nuestro instituto electoral que le ha costado a todos los mexicanos”, agregó. 

Sin embargo, reconoció que Andrés Manuel López Obrador es una persona popular, aunque llamó factores externos a la movilización que se hizo de las personas para llevarlos a la ciudad de México.

Publicidad..

Deja un comentario