Publicidad...

Las expectativas por el regreso de la Feria Chiapas tras dos años de ausencia por la pandemia por el COVID-19 son altas, aseguró el empresario de espectáculos Fernando Ugarte.

La Feria Chiapas iniciará el 8 y culminará el 18 de diciembre. Para abrir el masivo se presentará la agrupación Marca Registrada que está llenando los espectáculos en el norte de México, en tanto que en el Palenque la  cartelera es diversa.

“Al Palenque viene Edén Muñoz, vienen Lucero y Mijares que luego se preguntan el porqué, pero son artistas de Auditorio Nacional, en las ciudades importantes; viene  Carlos Rivera, está televisión permanente; viene la sensación del país Ángela Aguilar; y por primera vez en el Palenque un evento infantil, Bely y Beto, el número uno en los últimos 15 años”, agregó.

En términos de relevancia, Fernando Ugarte destacó que la Feria Chiapas es la más importante del estado.

La venta de boletos para los shows del Palenque están disponibles en http://www.fanaccess.mx, en el módulo de Plaza Galerías y en el Café Pochota, que se ubica en la Plaza Uno de la colonia Moctezuma de Tuxtla Gutiérrez.

Publicidad..

Deja un comentario