Reportan cambio de sentido de calles de Tuxtla

Debes leer

Carolina Castillo
Carolina Castillohttps://alertachiapas.com/
Periodista y apasionada de la producción audiovisual; egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, se ha desarrollado profesionalmente en prensa escrita, radio y televisión. Inquieta por el rescate de las tradiciones zoques tuxtlecas, participa activamente en diversos movimientos culturales.

Reportan cambio de sentido de calles de Tuxtla

¡Cuidado! El sentido en calles aledañas al Mercado del Norte de Tuxtla Gutiérrez cambió; desde septiembre las calles 14a y 15a norte y 3a oriente van para otro lado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Desde el pasado mes de septiembre, las calles de la 14a y 15a norte y 3a oriente de Tuxtla Gutiérrez cambiaron de sentido, lo que ha generado comentarios en redes para que se dé a conocer que todavía hay conductores que han hecho caso omiso a las señales de tránsito.

Fue a través de Twitter que el usuario Antonio Torres (@tonitotec) reportó para Alerta Chiapas que continúan transitando varios automovilistas por las calles mencionadas sin las debidas precauciones, al conducir en sentido contrario, con el riesgo de ocasionar algún accidente.

Recién realizado el cambio de sentido, personal de tránsito mencionó que no habrían multas para quienes circularan erróneamente durante los primeros días. 

No obstante, las señalizaciones parecen no ser suficientes, por lo que para estas fechas los conductores podrían ser sancionados con una multa equivalente a los seis salarios mínimos diarios. 

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Político pagó por exhibir arranque de Patricia Armendáriz contra lacandones

La diputada por Morena, Patricia Armendáriz, acusó que una persona “políticamente activa” pagó 250 mil pesos por difundir el...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.