Publicidad...

Reportan cambio de sentido de calles de Tuxtla

¡Cuidado! El sentido en calles aledañas al Mercado del Norte de Tuxtla Gutiérrez cambió; desde septiembre las calles 14a y 15a norte y 3a oriente van para otro lado.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Desde el pasado mes de septiembre, las calles de la 14a y 15a norte y 3a oriente de Tuxtla Gutiérrez cambiaron de sentido, lo que ha generado comentarios en redes para que se dé a conocer que todavía hay conductores que han hecho caso omiso a las señales de tránsito.

Fue a través de Twitter que el usuario Antonio Torres (@tonitotec) reportó para Alerta Chiapas que continúan transitando varios automovilistas por las calles mencionadas sin las debidas precauciones, al conducir en sentido contrario, con el riesgo de ocasionar algún accidente.

Recién realizado el cambio de sentido, personal de tránsito mencionó que no habrían multas para quienes circularan erróneamente durante los primeros días. 

No obstante, las señalizaciones parecen no ser suficientes, por lo que para estas fechas los conductores podrían ser sancionados con una multa equivalente a los seis salarios mínimos diarios. 

Publicidad..

Deja un comentario