Publicidad...

Con documentos fraudulentos y falsos que certificó su concuño, el notario Roberto Joaquín Montero, quiso quedarse con la Universidad, pero la justicia lo alcanzó.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Roberto Joaquín Montero, titular de la Notaría Pública No. 148 de Chiapas, dio fe de actos jurídicos por los que despojaron a los legítimos socios del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) en Tuxtla Gutiérrez.

El fedatario Roberto Joaquín Montero, es hermano de la pareja sentimental del exdiputado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Emilio Enrique Salazar Farías.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Joaquín Montero protocolizó un Acta de Asamblea Extraordinaria de Socios Directivos del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH) a modo.

Lo expuesto en el instrumento de número 2198, volumen 40 del que dio fe el Notario Público 148, en el municipio de Venustiano Carranza el 18 de agosto de 2020, excluyó de la mencionada sociedad a la familia del fundador del IESCH, Federico Salazar Narváez.

Dicho documento con soporte fraudulento, también constató la formalización del consentimiento de los Socios Directivos para que Emilio Salazar Farías fuera nombrado como administrador del Instituto.

Lo anterior, fue notificado a los magistrados que integran la Primera Sala Regional Colegiada en Materia Civil Zona 01 Tuxtla del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas.

Se acreditó que los actos que de forma individual llevó Emilio Enrique Salazar Farías como actas de asamblea y el arbitraje han sido fraudulentos y falsos con el ánimo de defraudar el patrimonio de la escuela y de los otros socios.

Publicidad..

Deja un comentario