Publicidad...

Jóvenes golpean a un hombre en situación de calle en Pijijiapan

El hombre dormía sobre una banqueta cuando fue agredido por un joven; lo golpeó y después huyó a bordo de una motocicleta.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tres jóvenes oriundos del municipio de Pijijiapan grabaron con un teléfono móvil el momento en que decidieron agredir a un individuo en situación de calle, mientras este dormía sobre una acera; para luego subirlo a internet. 

En el vídeo que ya circula en redes sociales, se observa cómo uno de los jóvenes se acerca a la víctima y lo patea, luego sale corriendo hacia una motocicleta que ya le esperaba y así emprender la huída. 

Entre risas comentan la osadía y voltean para observar si estaban siendo perseguidos, por lo que claramente se entiende que fue un acto premeditado. 

Cibernautas y ciudadanos de la localidad han compartido el video que dura 43 segundos, mismo que ha generado indignación; por lo que esperan que padres de familia y autoridades educativas tomen cartas en el asunto e implementen un correctivo a los menores responsables.

En febrero de 2021, se dio a conocer otro vídeo cuando un joven de San Cristóbal de Las Casas agredió a un adulto mayor, empujándolo hacia la calle, presuntamente como parte de un reto viral. 

Apenas el pasado nueve de noviembre, otro par de jóvenes distribuyeron en redes sociales la agresión hacia un anciano que se encontraba en una de las calles de Huejutla, Hidalgo. En el video se ve cómo uno de los sujetos se acerca y golpea sin piedad a un hombre de la tercera edad. 

Publicidad..

Deja un comentario