Publicidad...

Justo en una rampa para discapacitados, la Secretaría de Obras Públicas que encabeza Ángel Torres, puso un letrero para revelar detalles de una obra vial realizada en Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- A través de redes sociales, un usuario evidencio la falta de planeación y sentido común de trabajadores de la Secretaría de Obra Pública que encabeza Ángel Torres Culebro.

Puede ser una imagen de carretera y calle

Justo sobre la 11a. calle poniente y 12a. avenida sur del fraccionamiento Las Terrazas, la dependencia instaló un anuncio con los detalles de una obra ejecutada justo sobre una rampa para personas con discapacidad.

El letrero detalla la pavimentación con concreto hidráulico de 13a avenida sur poniente entre calle 12a poniente sur y avenida 12a sur poniente y la calle 12a poniente sur entre 12a avenida sur poniente y 13a avenida sur poniente en la cabecera municipal de Tuxtla Gutiérrez.

Vario internautas expresaron su descontento y cuestionaron la capacidad y sentido común de los encargados de la obra pública en Chiapas.

 

Publicidad..

Deja un comentario