Publicidad...

El movimiento Menos puentes, más ciudad, lanzó una convocatoria para protestar este sábado 4 de noviembre y hacer una valla humana con el fin de evitar la construcción de un puente vehicular que se pretende construir en el entorno de los parques Joyyo Mayu, Caña Hueca y Tuchtlán de la capital de Chiapas.

Este acto se realizará en el marco del Primer Festival de Gráfica Monumental, a las 11 de la mañana, donde por medio de las expresiones artísticas pretenden visibilizar la necesidad de implementar obras sustentables.

La concentración para evento será en el parque Joyyo Mayu al cual están convocando a vecinos y vecinas, comerciantes y a quienes son usuarios de los tres parques que confluyen en la zona.

Además de la valla humana, también harán un foro para escuchar necesidades, repartirán información de la causa y harán gráfica a gran escala destinados artistas locales.

“No a despilfarrar mil millones para puentes vehiculares en nuestros parques”, posteó Menos puentes, más ciudad, en su publicación de Facebook, donde proponen que exista obras de infraestructura verde y calles completas, con transporte público, bicicletas y banquetas.

El portal de noticias Chiapas Paralelo describió a Menos puentes, más ciudad, como un movimiento que busca contribuir a una ciudad más humana por medio de proyectos de transporte y urbanismo bien planeados, estratégicos, equitativos, incluyentes y en beneficio de Tuxtla y sus habitantes.

Publicidad..

Deja un comentario