Publicidad...

Reportan saldo blanco en los 15 cementerios de Chiapa de Corzo; tradiciones, creencias y espiritualidad en los camposantos del Pueblo Mágico.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal de Chiapa de Corzo, reportó saldo blanco en panteones municipales durante la celebración de Todos Santos y Día de Muertos.

La dependencia del Ayuntamiento que encabeza, Leonardo Cuesta Ramos, detalló que elementos de seguridad realizaron recorridos de patrullajes de seguridad y vigilancia preventiva.

Víctor Hugo José Zuarth, encargado de la seguridad en el pueblo mágico puntualizó que los trabajos de vigilancia abarcaron los 15 camposantos de la localidad:

》Panteón de la cabecera Municipal

》Panteón del callejón los Manguitos

》Panteón Galecio Narcia

》Panteón de La Ribera Cupia

》Panteón Salvador Urbina

》Panteón de Ribera Amatal

》Panteón Ribera MonteRico

》Panteón de la colonia Nueva Palestina

》Panteón Distrito Federal

》Panteón de Zapata I

》Panteón de Sarabia

》Panteón De la colonia Ignacio Allende

》Panteón de Julián Grajales

》 Panteón de Narciso Mendoza

》Panteón AmericaLibre

El funcionario precisó que hasta las 11:00 horas del pasado 2 de noviembre, más de tres mil 500 personas habían visitado los camposantos de la ciudad.

El resguardo de la ciudadanía que asistió a visitar a sus fieles difuntos fue un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, la Guardia Nacional, Protección Civil Municipal y la Cruz Roja Mexicana, explicó Víctor Hugo José Zuarth.

Publicidad..

Deja un comentario