Publicidad...

Talleres terroríficos de teatro en Tuxtla

Jorge Luna desarrolló el método halloween, que podrán aprender este viernes 28 de octubre en la casa de la danza en Tuxtla Gutiérrez.

Con veinte años de trayectoria artística, Jorge Luna es un destacado actor tuxtleco, que actualmente tiene una propuesta de miedo para jóvenes y adultos.

Jorge Luna
Artista escénico
” Es un taller de actuación, para la gente que le gusta el terror, el género del terror. Vamos a crear personajes, que tenga que ver precisamente con la técnica.” 

Se ha desenvuelto en la actuación, la danza contemporánea y el performance; ha sido director y productor de teatro, entre otras cosas. 

En esta ocasión desarrolló un método muy especial, que podrán aprender este viernes 28 de octubre.

“Creé una técnica por ahí, le puse el método halloween, entonces vamos a crear personajes de películas que ya estén establecidos o que ellos mismos también creen, vamos a dejar también esa posibilidad siempre dejando al alumno ser creativo.”

Este taller está dirigido especialmente a jóvenes de secundaria y preparatoria, así como para otros entusiastas del género.

Jorge Luna promete un espacio ad hoc para crear el misterio que se requiere en sus personajes.

“Hay una casa muy bonita, la casa de la danza, de la maestra Zaira Lobato, está en la sexta oriente, por ahí, cerca del panteón municipal; me encantó el lugar, creo que nos queda muy bien y pues bueno, los esperamos.” 

Finalmente, agregó que pueden solicitar más información sobre el taller a través de su página en facebook y a su número telefónico:

961 142 03 39

“Tenemos un grupo que se llama La Marcha, que si están interesados manden un inbox, prometo contestar a tiempo. Y pues, bueno, ahí está toda la información para que se puedan inscribir.” 

Publicidad..

Deja un comentario