Publicidad...

El luchador profesional Shocker anunció que interpondrá una denuncia ante la toma y filtración de fotografías dentro del Centro de Reclusión por Faltas Administrativas, mejor conocido como “La Popular”, que depende del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

El 15 de octubre fue detenido en la capital de Chiapas un día antes de su presentación en el Centro Deportivo Roma, mientras escandalizaba en la vía pública; en la 11 poniente y Avenida Central fue aprehendido por elementos policiacos municipales.

Al siguiente día, en redes sociales se viralizaron dos fotografías donde el luchador, quien inició su carrera en la Comisión Mundial de Lucha Libre, está en la celda agarrado de los barrotes y una más sometido con esposas, ensangrentado; en ambas, está desnudo.

En entrevista para el programa de espectáculos De primera mano, Shocker respondió a pregunta expresa que sí habrá acción legal porque se dijo molesto por la toma de las fotografías que violaron su intimidad.

“Estoy muy molesto por las imágenes dentro de un separo, dentro de La Popular no deben haber cámaras, ¿cómo se atreven a permitir eso?”, alegó.

También a pregunta expresa aseguró que se ha asesorado por medio de su abogado en torno a la denuncia por Ley Olimpia, que aplica cuando se viola la intimidad sexual de las personas por medios digitales.

La Ley Olimpia reconoce como conductas que atentan contra la intimidad sexual el exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar y compartir imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona, a sabiendas de que no existe consentimiento.

Publicidad..

Deja un comentario