Publicidad...

Reconoció que sí se quitó la ropa al interior en la celda donde permaneció por alterar el orden público en Tuxtla Gutiérrez y reclamó que le hayan tomado fotos.

Shocker, el mil por ciento guapo, aseguró que no intentó suicidarse en la celda del Centro de Cumplimiento de faltas Administrativas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, mejor conocido como “La Popular”.

A través de su canal en YouTube, José Jairzinho Soria Reyna, de 51 años, reconoció que sí se quitó la ropa al interior en la celda donde permaneció por alterar el orden público en en la capital del estado, pero no trató de quitarse la vida como lo aseguró la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco, denunció el hecho de que le hayan tomado fotos, lo cual, recordó “es muy penado por la ley”.

Shocker señaló haber llegado a la Ciudad de México en un vuelo comercial y recriminó que todo el alboroto que se generó y las múltiples versiones que circularon alteraron a su mamá.

El Shocker fue detenido por policías municipales de Tuxtla Gutiérrez tras alterar el orden público al discutir con conductores y golpear al menos una camioneta que transitaba por calles de la capital de Chiapas al estar presuntamente en estado inconveniente.

Fue liberado la mañana del domingo 16 de octubre tras cumplir 12 horas de arresto y pagar la fianza, la cual fue cubierta por Los destrampados.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario