Publicidad...

¡Ya van saliendo! A José Manuel Cruz Castellanos, le preguntaron si sería candidato en el 2024 y respondió que aspira a ser el mejor Secretario de Salud de México.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Al secretario de Salud de Chiapas, José Manuel Cruz Castellanos, le preguntaron si sería candidato en el 2024 y respondió que aspira a ser el mejor Secretario de Salud de México.

“Si te lo digo me van a multar, si te lo niego te miento, pero Chiapas está tatuado en mi corazón”, respondió Cruz Castellanos, al ser cuestionado si aspiraba a ser candidato a diputado en el 2024.

El Secretario de Salud fue entrevistado este martes en la explanada del Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, antes de ingresar al Palacio de Gobierno en donde encabezó un evento el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Al ser cuestionado sobre los casos de intoxicación masivo, aseguró que la dependencia sigue analizando las muestras recabadas desde el primer caso públicamente expuesto, suscitado el mes de septiembre en una escuela de Tapachula.

“Yo voy a coadyuvar como he referido, con la federación, el estado y la Fiscalía en la investigación; todavía no quisiera revelan lo que arrojan las pruebas”, concluyó.

 

Publicidad..

Deja un comentario