Publicidad...

El puente Ciudad Rural-Sayula del municipio de Ostuacán colapsó al no resistir la fuerza del río Magdalena; el paso viejo sigue de pie, pero el Ayuntamiento reporta localidades incomunicadas.

Pero la magna obra que fue alardeada apenas en el mes de septiembre por la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica que encabeza Jorge Luis Gómez Jiménez, no soportó.

Este fin de semana el puente colapsó, lo derribó el río Magdalena que creció con las lluvias generas por el fenómeno hidrometeorológico, Karl.

El colapso del puente Ciudad Rural-Sayula del Municipio de Ostuacán, fue oficializado por la Delegación Regional Norte de Protección Civil.

Apenas el 22 de septiembre, cuando la institución que encabeza Jorge Luis Gómez Jiménez daba a conocer que el puente comunicaría a miles de habitantes.

El pasado lunes el Ayuntamiento informó que visitó con autoridades Protección Civil la zona en la que el punte colapsó, al no resistirla fuerza del rio.

En redes sociales, la administración municipal detalló las múltiples comunidades que se encuentran incomunicadas y solicitó al Estado la pronta atención.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario