Volver a cumplir XV, el deseo de una guerrera

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

Nunca es tarde para cumplir los sueños, ese es el mensaje de Natividad, una chica de 34 años pero que decidió festejar de nuevo sus XV años, ahora que lucha contra el cáncer de ovarios.

Y lo cumplió, este sueño se hizo realidad luego de ingresar a un grupo de autoayuda cuando se enteró del mal que la aquejaba. Ahí recibió ayuda y motivación de sus compañeras.

Hace un año y medio empezó con el tratamiento, comenzó con problemas en el pulmón y fue ahí cuando los médicos comenzaron a atenderla.

Para cumplir el deseo de que Natividad tuviera los XV años como ella lo soñó, se comprometieron muchas y muchos chiapanecos.

Fue un festejo memorable, lleno de sentimientos y de franca nostalgia, donde Natividad volvió a recordar sus XV AÑOS.

- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

Echaron pleito, camioneros en Tapachula

  ¡No saben dar abrazos! Tres heridos por enfrentamiento entre transportistas, dispuesta el acarreo de material pétreo para la rehabilitación...
- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.