Intoxicados. Diputada sugiere estar más al pendiente de sus hijos

Debes leer

Samuel Revueltas
Samuel Revueltas
Reportero y conductor de Alerta Chiapas. Licenciado en Ciencias de la Comunicación y maestro en Estudios Sociales y Políticos; ejerce el periodismo y la comunicación social desde el 2005.

La presidenta de la Comisión de Salubridad y Asistencia, Martha Verónica Alcázar Cordero, consideró que con respecto al tema de la niñez intoxicada en escuelas de Chiapas, lo fundamental es la educación y la comunicación con las y los hijos.

La diputada de MORENA lamentó que hay que sustancias han ganado terreno y que ahora se consiguen con mayor facilidad.

Martha Verónica Alcázar afirmó que se le han vuelto a practicar exámenes toxicológicos a la niñez que resultó intoxicada, para conocer las causas que originaron estos hechos.

La legisladora aseguró que se está trabajando con diversas instancias para determinar qué ha sido lo que ha pasado y poder atacar el problema.

- Anuncio -spot_img
- Anuncio -spot_img

Últimas noticias

- Anuncio -spot_img

Más artículos como este

- Advertisement -spot_img

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Forgot password?

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.