Caen 5 negocios donde vendían licencias y placas de conducir falsas

Durante los cateos detuvieron a Ramiro y Luis Fernando, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Cinco domicilios donde expedían licencias y placas de conducir falsas, fueron cateados y asegurados en Tuxtla Gutiérrez.

La acción fue desarrollada en coordinación con la Fiscalía Metropolitana, a cargo de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes identificaron los domicilios como espacios para gestoría vehicular.

En estos sitios se tramitaban placas de circulación y licencias de conducir falsas.

Los establecimientos asegurados se ubican en: Calle Lomas del Fraccionamiento La Gloria; Avenida Rosa Sabinal de la colonia Terán; Boulevard Arcoíris del Fraccionamiento Montereal; 8ª Oriente Sur en el barrio Santa Cruz; y 9ª Sur Oriente del Fraccionamiento La Salle.

Durante el operativo al que acudieron efectivos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Policía Municipal, se aseguraron los siguientes artículos:

Tarjetas de circulación; diversas placas de circulación de los Estados de México, Ciudad de México, Veracruz, Morelos, Guerrero, Nuevo León y Chiapas.

También licencias de conducir de Tabasco, Oaxaca y Chiapa; tres laptop; siete impresoras; tres escáner; dos monitores; una fotocopiadora.

Asimismo formatos y listas de precios de placas, licencias y tarjetas de circulación falsas; sellos con diferentes leyendas para autentificar documentos.

En estas acciones se logró la detención de Ramiro “N” de 51 años y Luis Fernando “N” de 26 años, quienes fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes y deslindar responsabilidades.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Alerta chiapas y su periodismo se mantiene de la publicidad, esperamos puedas continuar viendo nuestro sitio sin bloqueos, esto permite que podamos financiar nuestros reportajes

Refresh

Log In

Or with username:

Forgot password?

Don't have an account? Register

Forgot password?

Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

Your password reset link appears to be invalid or expired.

Log in

Privacy Policy

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.