El Director del IMSS llamó a lograr que los motores de Chiapas se muevan, durante el Conversatorio “Chiapas, más México que nunca”.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Durante el Conversatorio “Chiapas, más México que nunca”, el director General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo Aburto, llamó a encauzar la transformación y lograr que los motores de Chiapas se muevan.

Frente a la comunidad chiapaneca en la ciudad de México (CDMX), Zoé Robledo encabezó la celebración del 198 Aniversario de la Federación de Chiapas a México con un conversatorio histórico, juegos, tamales, juncia y música de marimba.

Como en el reciente evento que encabezó en el municipio de Palenque, Chiapas, donde presentó el programa Entornos Laborales Seguros y Saludables (ELSSA), el funcionario federal nuevamente reunió a destacados integrantes de la clase política nacional y estatal.

El chiapaneco disertó sobre la trascendencia de la federación de Chiapas a Mexico, en el auditorio Benito Coquet, de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social.

“Que los torrentes por venir nos encuentren preparados para encauzar la transformación y lograr que la fuerza del agua mueva los motores de Chiapas”, destacó Robledo Aburto durante su discurso.

Resaltó que con la llegada de la Cuarta Transformación a la vida pública del país ha demostrado que “el sur no sólo existe, también importa, por lo que hoy Chiapas es más México que nunca”.

“Se empieza a emparejar el piso de las oportunidades”, resaltó el titular del IMSS al destacar proyectos de la 4T como el Tren Maya, el Transísmico y la refinería Dos Bocas, además de las becas y programas sociales.

Deja un comentario