Publicidad...

La Jefa del Departamento de Promotoría Cultural y Deportiva fue señalada por una persona con discapacidad auditiva.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Una Mujer con discapacidad auditiva, denunció a Ana Fabiola Hernández López, jefa del departamento de Promotoría Cultural y Deportiva del Colegio de Bachilleres Chiapas (Cobach) por maltrato y discriminación.

“Hago la denuncia pública que en las instalaciones de oficinas centrales del Colegio de Bachilleres, la funcionaria o empleada con plaza de confianza de nombre Ana Fabiola Hernández López, que es Jefa del departamento de promotoría cultural y deportiva, me maltrató, no doy más detalles para no prevenir a esta maltratado es. Ya las autoridades hacen su trabajo”, compartió a través de redes sociales la persona agraviada.

“Hoy 12 de septiembre se conmemora el ”Día nacional de la mujeres con discapacidad” recordemos que las niñas y Mujeres con discapacidad experimentamos una discriminación por partida doble, mejorar nuestra calidad de vida y contribuir a la construcción de su entorno social debe ser parte de nuestra gran responsabilidad”, abonó.

“En este contexto, ante estos hechos, presenté como dije, una denuncia ante Derechos Humanos, pero además, son varias y varios trabajadores los que denuncian que esta funcionaria está crecida y actúa con prepotencia y abusa de más de sus atribuciones, generando acoso laboral, abuso y maltrato”, reveló.

Los afectados esperan que la Dirección General “tome cartas en el asunto y ponga en su lugar a esta funcionaria que no debe abusar de ninguna manera de las y los trabajadores”, concluyó.

Publicidad..

Deja un comentario