Publicidad...

En el Parque Central de Tuxtla Gutiérrez se desarrollará la conmemoración del Grito de Independencia el 15 de septiembre y la verbena popular con la presentación de Ana Bárbara y Reyli Barba.

En mensajes por medio de la radio, se ha hecho la invitación a la ciudadanía para asistir a este evento de manera segura, por lo que piden que no lleven artefactos que representen un riesgo para la integridad física.

Se trata de la primera verbena popular en Tuxtla posterior a la pandemia por el COVID-19, la última fue en 2019 cuando también se presentó el cantante y compositor chiapaneco Reyli.

En la invitación a la ciudadanía se anuncia que se hará en el Parque Central de la capital chiapaneca, que actualmente está en un proceso de remodelación y de la cual la Secretaría  de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), que es quien tiene a su cargo la obra, no ha dado cuenta de la proyección.

Alerta Chiapas ha buscado información para conocer los pormenores de la ejecución de la remodelación de éste y otras cuatro intervenciones que realiza la dependencia en la capital, y no ha habido respuesta.

El Parque Central de Tuxtla Gutiérrez, bajo la invitación a la verbena popular, tendría que estar listo antes del 15 de septiembre.

Publicidad..

Deja un comentario