Cinco personas resultaron lesionadas a consecuencia de la descarga eléctrica, mientras veían un encuentro de fútbol.
Cinco personas resultaron lesionadas y una perdió la vida, al caer un rayo mientras veían un partido de fútbol, en el municipio de Ocozocoautla.
Los hechos ocurrieron la tarde del domingo 21 de agosto; de acuerdo con un reporte de la Secretaría de Protección Civil de Chiapas, la persona fallecida tenía 50 años de edad y fue la quien recibió la descarga eléctrica, lo que le provocó la muerte de forma fulminante.
Este hecho forma parte de las afectaciones que dejó a su paso la onda tropical número 23, que como advirtió en conferencia de prensa, provocaría lluvias intensas en siete regiones de la entidad.
Además de lo ocurrido en Coita, las lluvias del fin de semana dejaron incomunicado el tramo carretero Escuintla-El Triunfo y hubo encharcamientos de viviendas.
En Bochil se salió de su cauce el río Santo Domingo y con ello hubo desastres como la caída de una barda y encharcamientos.
En tanto que en Ocotepec colapsó un Puente; en Sabanilla hubo deslizamiento de una ladera y en Chalchihuitán ocurrió un deslave.