Publicidad...

Ya van mil, de las más de 15 mil luminariasque cambiaran en Tapachula para combatir rezago histórico en alumbrado público urbano y rural.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Se han cambiado mil, de las 15 mil luminarias a sustituir en la zona urbana y la reinstalación de seis mil en el área rural baja y alta de Tapachula, como parte del programa ‘Brilla la perla”, destacó la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda.

“Con mucha alegría les comparto que llegamos a las primeras mil luminarias instaladas del programa #BrillaLaPerla, que se traducen en calles seguras y totalmente iluminadas, en bienestar y mejor calidad de vida para todos los ciudadanos”, publicó en redes sociales Urbina Castañeda.

Con el programa de alumbrado público “Brilla la Perla”, buscan combatir la inseguridad y atender la problemática de los circuitos eléctricos antiguos y obsoletos, que provocan deficiencias en el alumbrado público.

El rezago histórico en la modernización del alumbrado público urbano y rural, ha sido una de las principales causas de inseguridad en Tapachula, por lo que el Ayuntamiento anunció el pasado mes de junio la inversión de 125 millones de pesos para sustituir.

¿Fue útil? o ¿Te Gusto?

Gracias por tus comentarios
Publicidad..

Deja un comentario