Publicidad...

Videos que circulan en redes sociales muestran cómo la Policía Municipal de Tecpatán somete a un ciudadano al piso y lo golpean, lo cual ha causado indignación en la población.

En uno de los dos videos, se aprecia a cuatro policías en un cuarto, al parecer una celda, y el brazo de uno más, que mantienen a un sujeto sin playera en el piso.

En tanto dos de ellos lo observan mientras está casi de rodillas, uno más se acerca y le pega una fuerte patada en el pecho y posteriormente lo toma de la cabeza para jalarlo.

En otro video se observa donde los elementos están ingresando al cuarto y quienes van al frente se van encima de una persona.

Alerta Chiapas buscó al presidente municipal de Tecpatán, Jorge Guzmán, para conocer la versión oficial; no obstante no contaba con señal en un evento de clausura de ciclo escolar.

Se conoce que el director de la Policía, Jorge Guzmán Arvizu, hijo del actual alcalde y quien ha venido desempeñando el cargo desde la administración anterior, donde gobernaba su hermana Patricia Guzmán Arvizu, no ha fincado responsabilidades por este hecho.

Publicidad..

Deja un comentario