Publicidad...

Elena ”N” de 29 años de edad fue detenida y está bajo custodia en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hospitalizada, luego de haberse llevado a dos elementos del Operativo Alcoholímetro que intento evadir y terminara impactado en una parada publicitaria.

La Secretaria de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que dos de los elementos resultaron lesionados, la oficial Uvelia de 42 años de edad y el encargado del operativo, Juan Francisco, de 35 años, quienes fueron atendidos en el lugar del siniestro.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 14 de julio, en el bulevar Belisario Domínguez a la altura de la Plaza Crystal, donde la conductora del vehículo marca Fiat, tipo Mobi, color gris con placas de Chiapas quedó estampada.

De acuerdo con un comunicado de la SSPM, “la conductora no acató la instrucción de detenerse en el puesto de control y al tratar de huir lesionó a dos personas para luego estrellar la unidad”.

Por estos hechos, ya existe una carpeta de investigación de parte de la Fiscalía General del Estado por los delitos de daños y lesiones.

Publicidad..

Deja un comentario