Publicidad...

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, planea estar en Chiapas este fin de semana para supervisar e inaugurar obras.

De acuerdo con su agenda, el viernes 8 de julio arribará a las 11 am a Tuxtla Gutiérrez, posteriormente inaugurará a las 3 pm una sucursal del Banco Bienestar en el municipio de Bochil; a las 5 pm, hará lo mismo pero en el municipio de Ixtapa; después viajará a San Cristóbal donde pernoctará.

Para el sábado 9 de julio, el presidente viajará a Ocosingo a las 10 am y a las 12:30 inaugurará un Banco Bienestar en Ocosingo; a las 4:30 pm será testigo de la reapertura del Ex Convento de Santo Domingo, en San Cristóbal de Las Casas, luego de la reconstrucción.

Es importante mencionar que estos dos municipios han sido focos rojos por la ingobernabilidad que impera. En Ocosingo, la Coalición de Hombre y Mujeres Unidos se enfrentó a balazos con policías, en donde detuvieron a su líder Carlos N y su esposa resultara muerta ante el fuego cruzado.

En tanto que en San Cristóbal, donde impera el grupo Los Motonetos, se enfrentara con un grupo opositor durante seis horas por el control del Mercado del Norte, sin que hubiera presencia e intervención militar.

De acuerdo con la agenda de Andrés Manuel López Obrador, el sábado viajará a Tuxtla Gutiérrez a las 7 pm, donde dormirá; el 10 de julio se irá Villa Corzo, donde inaugurará una sucursal del Banco Bienestar y ahí concluirá su gira.

Publicidad..

Deja un comentario