Publicidad...

De la Guardia Nacional, conductor del camión que volcó con migrantes

Iba a exceso de velocidad y detrás una patrulla con elementos ingiriendo alcohol; no hubo enfrentamiento -contrario a lo reportado- querían encubrir el hecho, denunciaron accidentados en #Ocozocoautla, #Chiapas la noche del martes.

Una de las migrantes que viajaba en el camión de tres toneladas que se accidentó la noche de este martes en Ocozocoautla, Chiapas, reprochó el actuar de la Guardia Nacional.

La unidad en que viajaban decenas de indocumentados y que ya había sido asegurada por la policía nacional, era conducida a exceso de velocidad y confirman que ya había sido asegurada por los uniformados.

Aseguraron nunca hubo un enfrentamiento -contrario a lo reportado- querían encubrir el hecho, denunciaron los accidentados en la vía #Ocozocoautla, #Chiapas la noche del martes.

La razón de detener las labores de rescate de las personas heridas que dejó a varias unidades de emergencias varadas -se presume- era tratar de ocultar la responsabilidad de la policía nacional.

Según los involucrados, el tránsito fue retenido desde La caseta de cobro 182, de Ocuilapa, hasta la zona del accidente para no evidenciar la realidad.

Relatan que uno de los heridos de gravedad era un menor de edad y que los elementos de la Guardia Nacional iban ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de la unidad oficial.

 

Publicidad..

Deja un comentario