Autobuses Titanium son el equilibrio entre comodidad y seguridad; viaja cualquier día de la semana en las mejores unidades.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Autobuses Titanium, te lleva de Chiapas, a Puebla, México y de Ciudad de México a Oaxaca, en los servicios Titanium y Tla Titanium, brindándote equilibrio perfecto entre en comodidad, seguridad y precio.

Salidas todos los días, en las mejores unidades con precios que van desde los $700.00 hasta los mil 50 pesos de acuerdo con el origen y destino.

Conoce nuestra ruta:

Saliendo del estado de Chiapas de:

Comitán, San Cristóbal y Tuxtla Gutiérrez a Ciudad de México y Puebla.

De la costa de Chiapas de Tapachula, Motozintla, Huixtla, Escuintla, Mapastepec, Tonalá y Arriaga a Ciudad De México y Puebla.

Saliendo del Itsmo de Oaxaca, Tapanatepec, Zanatepec, Ixhuatán y Matías Romero a Ciudad de México y Puebla.

Saliendo de Oaxaca, Oaxaca a Puebla y Ciudad de México.

Saliendo de la Ciudad de México a:

Puebla, a Oaxaca, Oaxaca y en Chiapas a Tuxtla Gutiérrez. San Cristóbal, Comitán y a la costa de Chiapas a Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Escuintla, Huixtla, Motozintla, Tapachula. 

Saliendo de Puebla a:

Oaxaca, Oaxaca; a México y en Chiapas a Tuxtla Gutiérrez. San Cristóbal, Comitán y a la costa de Chiapas a Arriaga, Tonalá, Pijijiapan, Mapastepec, Escuintla, Huixtla, Motozintla, Tapachula. 

Si deseas más información comunícate a nuestro Contact Center al 961 638 5018, extensiones en Chiapas 118, Puebla 510, México 520 y Oaxaca 610, o al WhatsApp al 961 233 8191.

Autobuses Titanium, equilibrio perfecto entre confort, seguridad y precio.

 

Deja un comentario