Publicidad...

Dos trágicos sucesos ocurrieron en Chiapas este 20 de junio, relacionados con caídas de árboles.

En un primer hecho, en el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula, la caída de una ceiba dejó como saldo la amputación parcial de una pierna de una joven estudiante del COBACH de 18 años.

De acuerdo con un parte oficial, el accidente ocurrió a las 13:15 horas en el parque del ejido donde también confluyen un parque deportivo de futbol rápido y una clínica.

Ahí, personal de Protección Civil, el Ejército, Seguridad Pública y comunitarios, auxiliaron para retirar troncos y ramas y prestar auxilio a Elisa, de 18 años, a quien trasladaron a la Secretaría de Salud Municipal por una amputación parcial de la extremidad inferior.

En un segundo hecho, la Secretaría de Protección Civil informó que en el tramo La Campaña a Solosuchiapa la caída de un árbol sobre un vehículo provocó la muerte de tres personas.

Las personas que transitaban eran originarias de la Ranchería San Lorenzo, del municipio de Amatán y se trata de Carlos López López, de 44 años de edad; Floricela Méndez López, de 43 años de edad; y Feny Bel Hernández, de 30 años de edad.

En tanto que a un menor de edad, que resultó con traumatismo craneoencefálico, fue trasladado al Hospital General de Solosuchiapa para su atención médica.

Publicidad..
Reportero de @alertachiapas y comunicador tuxtleco. Licenciado en comunicación y apasionado por el diseño gráfico. Participante activo de eventos culturales de sociedad civil. Creador audiovisual, gestor de proyectos y promotor cultural de Chiapas.

Deja un comentario