En una carta abierta, la ciudadana Liliana Oltaber Robledo Cossio denunció al ex presidente municipal de Huixtla, José Luis Laparra Calderón, de pretender despojarla de una propiedad que le heredó su esposo fallecido Emilio Gálvez Robledo.

En la misiva, la denunciante señaló que Laparra, quien buscara la reelección por el partido Morena, está utilizando influencias políticas para despojarla y por lo mismo comenzó una persecución en su contra.

“Está tratando de afectar los bienes de la sociedad que como empresa se viene trabajando con campesinos de la región”, apuntó.

Señaló que gente con armas de fuego bajo las órdenes del político y de una persona de nombre Alexis Chacón, se presentaron en un predio rústico de su propiedad adquirido por medio de la Financiera Nacional de Desarrollo, el cual dice que es suyo.

La denunciante también refirió que Laparra asegura que cuenta con el respaldo institucional para quitarle las propiedades y que está en vías de obtener una orden de desalojo.

“Por lo que desde este escrito responsabilizo al señor José Luis Laparra Calderón de cualquier acto injusto o daño que llegara a sufrir la suscrita en mi integridad física o patrimonial o mi familia cercana antes sus amenazas”, puntualizó.

More

Deja un comentario