“Por situaciones imprevistas fuera de nuestras manos nos obligan a reprogramar en una futura fecha que pronto daremos a conocer”, publicó en su cuenta de Facebook el festival musical.

Tuxtla Gutiérrez.- A través de su cuenta oficial en facebook, Tecate Location Tuxtla Gutiérrez confirmó que el evento una vez más será reprogramado por situaciones imprevistas.

COMUNIDADO:

 

La tarde de este viernes, el acceso al ‘Panchón Contreras’ donde se tenía previsto para este fin de semana la edición #2020 del Tecate Location, fue clausurado por considerarse un inmueble de ‘riesgo alto’.
Por su parte el Ayuntamiento de Tuxtla a través de un comunicado confirmó que el evento fue cancelado por no cumplir con los requerimientos para garantizar la seguridad e integridad de asistentes.

Comunicado:

 

Diferentes instancias del ayuntamiento capitalino de Tuxtla Gutiérrez procedieron a la cancelación del evento denominado “Tecate Locatión”  que se habría de llevar a cabo este sábado en las instalaciones del espacio denominado “Panchón Contreras”.

Desde el 19 de abril,  los organizadores de este evento tenían conocimiento de que el citado espacio no contaba con la factibilidad para este acto masivo

Pero también, al no tener los permisos, tampoco contaban con el plan estratégico de seguridad y protección civil, que se requiere para eventos de esta magnitud.

Así, la tarde de este viernes autoridades y representantes de diferentes instancias del ayuntamiento de Tuxtla hicieron acto de presencia en el lugar y luego de un recorrido constataron que no cubrían con los más mínimo de los requerimientos establecidos.

Por tal motivo se procedió a la colocación de los sellos de clausura correspondiente al tiempo de montar guardias por personal de éstas dependencia como Protección Civil y Secretaría de Desarrollo Urbano.

De esta forma, el ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez deja en claro su preocupación para salvaguardar la seguridad e integridad de los asistentes a este tipo de eventos, hasta en tanto los organizadores del mismo no cumplan con los requerimientos establecidos en las diversas disposiciones legales del ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez.

1 COMENTARIO

Deja un comentario