Clausuran de manera definitiva el acceso al ‘Panchón Contreras’ donde se tenía previsto para este fin de semana la edición #2020 del Tecate Location, por considerarse un inmueble de ‘riesgo alto’.

 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Por incumplir protocolos en materia de Protección Civil y considerarse un inmueble de ‘riesgo alto’, la Secretaría de Protección Civil de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, clausuró de manera definitiva el estadio de beisbol, ‘Panchón Contreras’ donde este fin de semana se tiene previsto la realización de la edición 2020 del festival Tecate Location.

El inmueble también fue asegurado con sellos de la Dirección de Procedimientos Jurídicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano Municipal; la tarde de este viernes a un día de llevarse a cabo el festival de música pospuesta por el COVID-19.

Lo anterior había sido advertido por la Secretaría de Protección Civil del Estado a través de un comunicado que reveló que los organizadores no habían realizado las solicitudes correspondientes en materia de Protección Civil ni al Estado ni al municipio y tampoco habían requerido oficialmente las instalaciones físicas a las que hacen referencia en su publicidad.

El sitio oficial del festival de música tiene prevista una cartelera conformada por: Babasónicos, Enjambre, Siddharta, Ximena Sariñana, Ed Maverick, División Minúscula y Elsa y El Mar.

More

Deja un comentario