“Hecho a Mano”, una exposición de grandes artistas

 #MesDeLaNiñez #Chiapas, cuna de talentos! Niñas y niños exhiben sus obras pictóricas en la Exposición “Hecho a Mano” en el Centro Cultural, Jaime Sabines.

El arte es una forma de expresión que aporta muchos beneficios a las niñas y niños.., a través de este contribuimos a mejorar su comunicación y a aumentar su autoestima, al tiempo de impulsar su creatividad, concentración e imaginación.

Ramón Alonso de Dios, Tallerista.
“La exposición se hizo pensando en la niñez… el proceso creativo se ha desarrollado y pueden hacer mejores personas”.

Por ello, desde el interior de Centro Cultural de Chiapas Jaime Sabines, se presenta la exposición “Hecho a Mano”, un espacio cubierto por más de 80 obras creadas por 45 niñas y niños Chiapanecos, que muestra el aprendizaje y la técnica que han desarrollado dentro de este recinto cultural.

Ramón Alonso de Dios, Tallerista.
“para que podamos transformar… se puede transformar el mundo por medio de las artes. el pretexto fue hacer un dibujo… para festejar al niño y a la niña”.

Esta exposición que representa para los infantes su primer acercamiento a su carrera en las artes, está llena de ilusiones, sonrisas, dedicación y color… y estará presente en el Lobby de este lugar desde el 21 de abril y hasta el próximo 15 de mayo.

Andrea Ramos Ovalle, Expositora.
“Yo le puse unicornio caballo, Niñas y niños de todos los lugares… dibujos que están aquí pegados de mis compañeros”.

Nataly Gumeta Salinas, Expositora.
“Yo dibujé un cerdito y un gatito unicornio, porque es un animal imaginario, invito a los niños y las niñas que vengan a ver los dibujos”.

 

More

Deja un comentario