La millonaria Patricia Armendáriz será gobernadora de Chiapas, si AMLO la necesita

La millonaria empresaria Patricia Armendáriz lo afirmó al canal del Congreso, en su calidad de diputada federal de MORENA, al ser cuestionada en el programa 20 preguntas.

Lo anterior lo afirmó al canal del Congreso , en su calidad de diputada federal de MORENA, al ser cuestionada en el programa 20 preguntas.

“TÚ PAPÁ
AHÍ ESTARÉ”.

La legisladora también había mostrado sus aspiraciones a la Presidencia de la República.

Patricia Armendáriz es de Comitán y es directora de Financiera Sustentable y consejera del Grupo Financiero Banorte. Su papá Gustavo Alberto Armendáriz fue gobernador de Chiapas por ocho días.

Ella ha sido priista y panista. Fue funcionaria en el gobierno de Carlos Salinas de Gortari, de hecho fue vicepresidenta de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores cuando ocurrió la crisis económica en 1994. Con el PAN, fue diputada federal, puesto que repite ahora pero con MORENA.

Últimamente, como diputada ha sido cuestionada en redes sociales, como por el hecho de haber reconocido que fue testiga de actos de corrupción durante el tiempo en que fue funcionaria priista.

“PERO COMO ERA
ME MANDABA EL PRESIDENTE EN TURNO”.

O la vez que fue acusada por la emprendedora Valeria Torres Castillo de plagio, por tomar un proyecto que le envió a Armendáriz como parte de programa Mujer Emprende, mismos que no fue seleccionado, pero que sí fue utilizado tiempo después.

“REALMENTE
PORQUE LO TRABAJAMOS MUCHO”.

Por Morena para el gobierno de Chiapas también ha levantado la mano el director del IMSS, Zoé Robledo Aburto.

 

More

Deja un comentario