Por el clima, la presentación prevista para este domingo a las 22:00 horas de la legendaria banda de rock pop, fue pospuesta para el próximo lunes 25 de abril a las 19:00 horas.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La presentación prevista del grupo Caifanes en San Cristóbal de Las Casas, Chiapas, para el cierre de la Feria de la Primavera y de la Paz 2022, fue cancelada por cuestiones climatológicas.

La determinación fue confirmada por el presidente municipal, Mariano Alberto Díaz Ochoa y por la agrupación a través de sus redes sociales.

“Debido al mal clima en San Cristóbal de Las Casas, el show de Caifanes del día de hoy será pospuesto para mañana a las 19:00 horas, con el fin de salvaguardar la integridad de los asistentes y del grupo ya que no se cuentan con las condiciones óptimas para realizar dicho evento por el mal clima presentado”, se lee en la publicación.

COMUNICADO DEL AYUNTAMIENTO:

SE POSPONE PRESENTACIÓN DEL GRUPO CAIFANES EN SCLC POR LAS CONDICIONES DEL TIEMPO
• Será este lunes 25 de abril a las 7 de la noche cuando la banda de rock pop se presente en el teatro del pueblo de San Cristóbal de Las Casas.
San Cristóbal de Las Casas, Chiapas/24 de abril del 2022.- Derivado del fuerte aguacero que se presentó por la tarde noche en San Cristóbal de Las Casas y debido a que el equipo de sonido se encuentra mojado y las instalaciones inundadas, teniendo peligro inminente de corto circuito, Protección Civil Municipal y el grupo de rock pop “Caifanes”, decidieron suspender el concierto previsto para la noche de este domingo en el teatro del pueblo, donde se presentaría para clausurar la Feria de la Primavera y de la Paz en su edición 152.
Lucio Molina, responsable de la dependencia de auxilio, explicó que fue el grupo manejador de Caifanes quienes pidieron a esta corporación hiciera una valoración de las condiciones en que se encontraban las conexiones del equipo para que no corrieran riesgo de algún percance eléctrico ningún miembro de esta agrupación, dictaminando que no hay condiciones para que se lleve a cabo dicho concierto.
“Estamos apenados por la situación, sin embargo, está por sobre todas las cosas la integridad física de los artistas y del público que asistiría en gran número para disfrutar de los temas favoritos”, explicó.
Por su parte el Comité de la Feria aseguró que el concierto se pospone para este lunes 25 de abril, a las 7 de la tarde en el Parque de Feria, esperando no intensifique el mal tiempo.

Deja un comentario