Pintan porque tienen a Chiapas en el corazón

Pintan Folclor, fauna, flora, historia y tradición, desde el martes 19 de abril y hasta el 15 de mayo, en la Casa de la Cultura Luis Alaminos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Gladis, Isabel, Graciela, Maricarmen, Blanca y Alejandro, son seis artistas chiapanecos que unen su talento y amor por las artes pictóricas para presentar la exposición “Con Chiapas en el Corazón”.

María Isabel Juárez Hernández, Artista Plástica.
“Me llena de emoción haber participado en esta exposición… todo lo emblemático que es de Tuxtla”.

Desde el martes 19 de abril y hasta el 15 de mayo, podremos apreciar en este recinto cultural más de 10 obras que detallan el amor que los autores tiene por Chiapas, retratando y mostrando la esencia del estado, su folclor, fauna, flora, historia y tradición.

Graciela Zepeda Hernández, Artista Plástica.
“Las mías son características de Chiapas… la belleza exuberante de Chiapas. Plasmar a Chiapas para mi significa… eso significa para mi”.

Algunos de estos artistas han expuesto su trabajo en otros recintos de Chiapas y México, representando orgullosamente el talento que nace y se forja en la entidad, reflejando en cada una de sus obras, su esfuerzo, constancia y trayectoria, lo que le ha permitido compartir escenarios con otros reconocidos artistas de las artes.

María Isabel Juárez Hernández, Artista Plástica.
“soy una artista ahora si que empírica… que toqué un pincel ha sido una experiencia única. me gusta mucho poder participar en exposiciones colectivas… compañeros artistas”.

Graciela Zepeda Hernández, Artista Plástica.
“venga a visitarnos, es un lugar bonito… los invito amablemente y disfrútenlas”.

Deja un comentario