Taxis, presuntos cómplices de asaltos en Tuxtla

¿Te ha pasado? Atacan a la salida de los ‘antros’, las víctimas son desviadas de su destino; algunos son detenidos por presuntamente llevar drogas o hacer escándalo; esta modalidad de asalto es cada vez más recurrente en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Víctima Uno

“Así es el número de taxi es 0062, el otro es un Aveo pero no se ve FUE UN INTENTO DE SECUESTRO… Me tumbaron nada más los dientes y las costillas me las jodieron.”

Presuntos Taxis

Es una de las tantas víctimas de la delincuencia, de esa que opera en Tuxtla Gutiérrez cada vez con mas frecuencia.

Víctima Uno
“Tomaron el taxi a las cuatro de la mañana en plaza Baktún… pero me iba siguiendo otro taxi… los vidrios de esos taxis son polarizados. Yo abordé el Aveo y el taxi me venía siguiendo, se paró en Terán… Se detuvo en. Taxi… Cuando vine a ver… Me sacó un picahielo… no pues ya te cargó la chingada.”

Vivió para contarlo, aunque de no defenderse, su destino quizá pudo ser otro.

Víctima Uno
“Como pude empecé a luchar contra ellos, uno me quiso ahorcar… Adentro se subieron otros dos señores de atrás… me empezó a patear en las costillas.”

Mamá de víctima

“Mi hijo pudo ver la Gloria de Dios… él se defendió hasta donde se pudo.”

Pero no es el único caso del que hay registro, esta modalidad de ataque, cada vez es más recurrente en Tuxtla Gutiérrez.

Se han vuelto el binomio perfecto, presuntos taxistas en complicidad con presuntos delincuentes.

Víctima Dos
“Nosotros salimos de Burlesque… se nos acercaron estos dos vatos… después de que se nos acercan… nos fueron dando en la madre.”

Víctima Tres
“A nosotros nos sucedió…  atrás de nosotros unos policías… nos querían agredir muy fuerte.”

More

Deja un comentario