Por culpa de Rosa Aidé, arremeten contra AMLO en Chiapas
Al parecer ya es costumbre; otra vez, en medio de manifestaciones, este viernes el presidente de México fue recibido en Chiapas.
Desde muy temprano, manifestantes se dieron cita al exterior de la trigésima sexta zona militar en Tapachula, Chiapas, para hacerse nota ante Andrés Manuel López Obrador.
Las honores de bienvenida al presidente López Obrador en Tapachula, estuvieron a cargo de la Secretaría de Educación que encabeza Rosa Aidé Domínguez Ochoa.
Los primeros en alzar la voz fueron los directivos, personal docente, alumnos y padres de familia de la Escuela Preparatoria Mixta Militarizada “Ángel Albino Corzo”, del municipio de Berriozábal.
Aquellos que apenas en febrero llegaron hasta Palacio Nacional en búsqueda de las soluciones que la dependencia de Domínguez Ochoa no les pudo resolver, al tiempo de denunciar las malas prácticas de Rafael Ovilla Álvarez, director de Educación Media.
Maestro de la Escuela Preparatoria Mixta Militarizada “Ángel Albino Corzo”
“Son 312 alumnos que tenemos… no nos dan infraestructura… llueva truene o relampaguee asistimos a nuestras clases… así he trabajado 6 años.
Madre de familia de la Escuela Preparatoria Mixta Militarizada “Ángel Albino Corzo”
“Él mismo nos recibió el papel en México y no nos encerraron;… yo no estoy enterado… y esto fue lo que pasó.
Maestro de la Escuela Preparatoria Mixta Militarizada “Ángel Albino Corzo”
Desafortunadamente la Secretaria… el Ing. Álvarez Ovilla.
Pero no eran los únicos con problemas con la Secretaría de Educación, la Preparatoria No. 5 de Tapachula.
“Nuestra necesidad que nosotros tenemos… tenemos ese tope donde no podemos pasar más.”