Salió de la Ciudad de México con destino a Quintana Roo, le aseguraron tres cajas de cartón que contenían en su interior 38 paquetes con vegetal verde.

La Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Policía Federal Ministerial (PFM) en Chiapas, detuvo a una persona, a la que se le aseguraron aproximadamente 45 kilos de marihuana.

Derivado de una denuncia anónima en la que informaban sobre el transporte de narcótico, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la subsede en el municipio Palenque, a fin de corroborar la denuncia, se trasladaron a la carretera Federal Villahermosa – Francisco Escárcega, municipio de Catazajá, Chiapas.

En el lugar, detectaron el vehículo con las características descritas en la denuncia, por lo que le marcaron el alto al chófer del camión tipo Torton con razón social de servicio de paquetería y se realizó la inspección de rutina hacia su persona y el vehículo.

En la revisión del auto transporte, que salió de la Ciudad de México con destino a Quintana Roo, se aseguraron en el interior de la caja del vehículo, tres cajas de cartón que contenían en su interior 38 paquetes de forma rectangular con un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, con un peso aproximado de 45 kilos.

Por los hechos referidos, Rodrigo “C”, conductor del vehículo y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público de la FGR, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, por el Delito Contra la Salud, hasta resolver conforme a derecho corresponda.

More

Deja un comentario