Apple es de las marcas de tecnología más importantes del mundo y revolucionó el mercado desde que comenzó en 1976. Todo el mundo conoce las maravillas del iPhone, de la MacBook o de su reloj inteligente.

Tampoco es novedad que el iPad, la tablet Apple, es una de las mejores del mercado. Sin embargo, algo que quizás no todos saben es cómo sacarle el mayor provecho posible.

Para remediar esto, a continuación compartimos cinco aspectos que podemos considerar para disfrutar al máximo de nuestro iPad.

5 funcionalidades destacadas del iPad

1. Pequeño teclado flotante

Sabemos que muchos usuarios de la tablet Apple se dedican al diseño y necesitan ver la mayor cantidad de contenido posible. Para ellos, el iPad tiene una funcionalidad especial: reducir el teclado para que ocupe menos espacio.

Así, el teclado será como el de un teléfono y puede ser ubicado en cualquier lugar de la pantalla. Esto es una gran ventaja a la hora de usar toda la capacidad de visualización de nuestra tablet Apple.

2. Grabación de pantalla

Esta es una de las funcionalidades estrellas que el iPhone comparte con el iPad en todas sus versiones. La posibilidad de grabar la pantalla y registrar procesos es clave a la hora de compartir contenidos.

Esto hace que, sin importar el tablet apple precio, siempre sea una gran opción. Es posible que tengamos suerte y encontremos alguna oferta junto con otros productos como el reloj smart.

3. Pantalla dividida

Si hay algo por lo que destacan los productos de la marca, y la tablet Apple no es excepción, es en el rendimiento. En función de esto, tener la posibilidad de trabajar en varias tareas a la vez resulta clave para aprovechar mejor nuestro iPad.

Trabajar en pantalla dividida, teniendo abiertos varios programas a la vez, es una característica sobresaliente de la tableta Apple. Gracias a ello, nuestro trabajo será mucho más eficiente al tener una visibilización completa.

4. Trabajo simultáneo en apps

Esto facilita cualquier tipo de tarea que realicemos, incluso algo simple desde nuestros smartwatches. Poder trabajar en simultáneo en varias apps al mismo tiempo hará que el trabajo sea más preciso y completo.

Todos los productos de Apple, como sus smartwatches, tienen la capacidad de tener abiertas varias apps al mismo tiempo. Pero la capacidad de arrastrar y soltar elementos entre estas es algo que solo permite el iPad.

5. Conectividad

Terminamos destacando lo mismo que todos los usuarios de la marca: la enorme conectividad entre sus productos. Ya sea entre iPhone y el increíble reloj inteligente, o entre MacBook y la tableta Apple, todo se conecta y trabaja conjuntamente.

Esto es una gran capacidad, sobre todo teniendo en cuenta la necesidad de acceder a nuestro trabajo en distintos dispositivos como los smartwatches. Una preocupación de la que Apple se ha encargado de manera eficaz.

Sin dudas, Apple es una gran marca, así lo demuestran muchos de sus productos como el reloj inteligente. Pero, definitivamente, el iPad es una de las estrellas.

More

Deja un comentario