Repuntan ventas en Sex Shop por Día del amor y la amistad

Cenas románticas, arreglos florales, peluches, serenatas y muchos otros detalles, son los regalos que las parejas toman en cuenta para celebrar San Valentín aunque, también suelen aumentar las visitas a las tiendas y repuntan ventas de juguetes sexuales.

Rebeca Utrilla
Administradora de tienda
“En esta temporada sí se incrementan un poco las visitas en la tienda, se compran productos para uso en pareja, lo que serían todo lo que es sensual, aceites, lubricantes, lencería, muchos juguetes”.

Existen artículos para todos los gustos y necesidades y aseguran todos se venden por igual.

sex shop

Rebeca Utrilla
Administradora de tienda
“En términos generales, de todo, no tenemos el artículo estrella el que te diga “este es el que vendo un chorro”. Lo que se vende más porque se termina, sería lo de uso sensual, lubricantes, aceites; pues se terminan y vienen a volver a comprar pero, en sí, todos los juguetes, o todos los accesorios… todo tiene su nicho de mercado, que hace se vaya vendiendo”.

En cuanto a precios, estos varían, y depende en qué tanto dinero desea usted destinar para explorar su sexualidad.

Rebeca Utrilla
Administradora de tienda
“Desde un lubricante de $45 te puede cambiar todo el tono de una relación, todo el tono de una pareja, ¿no? … Claro que cuanto más presupuesto inviertas, tienes otras cosas que puedes adquirir y puedes disfrutar”.

Al menos en esta tienda, la visitan personas de casi todas las edades.

Rebeca Utrilla
Administradora de tienda
“No tenemos un rango de edad, desde que empiezan a experimentar con su sexualidad, que pueden entrar desde los dieciocho años, y vemos a personas hasta de la tercera edad, sin ningún problema”.

Y aunque algunos todavía les da temor el qué dirán, en los más de veinte años de esta tienda, Rebeca asegura que con el tiempo la sociedad ha dejado a un lado sus tabúes.

repuntan

Rebeca Utrilla
Administradora de tienda
“Sí ha cambiado mucho pero, siguen habiendo personas que tienen el recelito de entrar y que los vean entrar pero, en términos generales esto se está abriendo más, las generaciones vienen con la mentalidad un poco más abierta a hablar sobre estos temas. Entonces, por eso puedo decirte que mientras más jóvenes no tienen ningún tapujo de entrar pero, las personas de cierta edad, pues como que todavía les entra un poco de recelo”.


More

Periodista y apasionada de la producción audiovisual; egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, se ha desarrollado profesionalmente en prensa escrita, radio y televisión. Inquieta por el rescate de las tradiciones zoques tuxtlecas, participa activamente en diversos movimientos culturales.

Deja un comentario