Enriquecimiento de Emilio Salazar al amparo de las autoridades

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En 2012, siendo Secretario General del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, al político y empresario Emilio Enrique Salazar Farías, le fueron otorgadas cuatro factibilidades de uso de suelo para servicios de gasolinera; era presidente Seth Yassir Vázquez Hernández.

Dichos permisos son: SOPyDU/DOT/US/FACT/0003/2012, SOPyDU/DOT/US/FACT/0004/2012, SOPyDU/DOT/US/FACT/0005/2012 y SOPyDU/DOT/US/FACT/0006/2012, información pública en el portal del gobierno municipal.

Según el perfil del ex legislador público en un portal de la Secretaría de Gobernación, Emilio Salazar Farías fue Secretario General del Gobierno de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas de 2011 a 2012.

 

La Secretaría General del Ayuntamiento tiene por objeto auxiliar al Presidente en lo relativo a la administración del Municipio.

Vigilando el cabal cumplimiento del marco legal vigente a efecto de brindar atención a las demandas de la sociedad.

Correspondiéndole además de las facultades y obligaciones establecidas en la Ley de Desarrollo Constitucional en Materia de Gobierno y Administración Municipal del Estado de Chiapas, atribuciones como:

  • Certificar las firmas de los titulares de las dependencias municipales, así como de las autoridades auxiliares del Gobierno Municipal.

  • Expedir los documentos certificados y constancias que acuerde el Gobierno Municipal y el Presidente.
  • los diversos documentos que obran en los archivos de las diferentes dependencias municipales
More

Deja un comentario