Publicidad...

Otra vez los dejaron esperando; incumplen promesa de pago a los del Conejobús

 

Tras una reunión con la Secretaría General de Gobierno y de Movilidad y Transportes, se estableció el compromiso de iniciar el pasado 31 de enero con el pago del adeudo de 26 meses, pero en sus cuentas no cayó nada.

CONEJOBUS

Tras una reunión con la Secretaría General de Gobierno y de Movilidad y Transportes, se estableció el compromiso de iniciar el pasado 31 de enero con el pago del adeudo a los socios del extinto Conejobús.

El plazo se cumplió pero no hubo pago, otra vez fueron timados.

María Alejandra Chagoya Lara, Socia del Conejobús
“Nos hemos reunido con el secretario de transporte…aquí en palacio, hacienda se nos dijo el 4 de enero…no entendemos qué pasa”.

Así han transcurrido 26 de meses desde que se dejó de cumplir el pactó establecido en el año 2009 al formarse la sociedad mercantil en la que se adquirieron diversos compromisos.

Los socios del Conejobús dejaron de prestar el servicio de transporte a través de las combis como lo venían haciendo en las rutas 1 y 2, recibirían un subsidio de 15 mil pesos mensuales.

OTRA

También se consideraba un incremento anual pero ahora está pendiente el pago de los años 2020, 2021 y lo que va del 2022.

María Alejandra Chagoya Lara, Socia del Conejobús
“La burla ya no es solo ante nosotros….y lo vuelve a defraudar, Muchos acuerdos y fallidos el último el 28 de enero… Y Jairo Cigarros”.

A los socios del Conjeobús les llegó la madrugada del 1 de febrero sin recibir el anhelado pago, el que muchos ya no verán porque han muerto.

María Alejandra Chagoya Lara, Socia del Conejobús
“El compromiso es de ella, de parte de la Secretaría de Movilidad y transporte… tuvimos comunicación con el lic. Ovando. Ella se comprometió nada más a diez meses… hoy nos estamos manifestando nuevamente”.


Publicidad..

Deja un comentario