¿Cuáles son los mejores “raspaditos” para jugar?
Existe un sinfín de juegos donde apostar en México, pero algunos tienen una mayor atracción que otros a la hora de jugar y son los famosos “raspaditos”.
Se trata de una modalidad que ganó una gran cantidad de adeptos por su “facilidad de juego” ya que muchas personas pasaban algunos minutos por una agencia, compraban su boleto y raspaban ahí mismo para conocer su premio.
En muchos casos se trataba de una gran cifra, en otros sólo recuperar el boleto, pero indistintamente de lo que consiguieran, el amor por los raspaditos continuó vigente hasta la actualidad.
Esta modalidad, que antes solía ser “al paso”, ahora también cuenta con su formato para poder jugar una gran selección de raspaditos online, ideal para aquellas personas que quieren apostar pero haciéndolo desde la comodidad de casa.
Otra de las ventajas de este método, es que las ganancias en estas plataformas online pueden depositarse de forma segura en las cuentas bancarias de quienes apuestan, evitándoles tener que andar con el dinero encima o pasar algún tipo de incidente como ocurrió en los Estados Unidos.
Es que en términos de ganar o recuperar lo invertido, los raspaditos no tienen igual, lo que los convierte en una excelente opción.
Es que en casos como el de “777”, los jugadores tienen hasta siete chances de quedarse con USD 7.777, lo que representaría una bolsa total de más de USD 54.000.
Este impresionante botín, por sólo 50 centavos de dólar por raspadita, un valor que resulta casi insignificante si se lo compara con lo que se puede ganar.
Para todos los gustos
Existen más de dos decenas de formatos similares, muchos de los cuales se pueden acceder de manera online para poder emitir la apuesta.
La mayoría cobran de acuerdo a la cantidad de raspaditos que se quieran llevar adelante y cuentan con diversos premios en dólares, algo que multiplica todavía las ganas de jugar de muchos apostadores mexicanos.
Es que esta simplicidad del formato raspa y gana es tan atractiva, que muchas personas optan por este tipo de apuestas cuándo les sobra algún dinero.
Además, tienen ese suspenso que pocos otros sistemas de apuesta pueden brindar, cuándo detrás de cada parte raspada del billete comienzan a aparecer esos símbolos que pueden tornar algún sueño en realidad, como es el caso de “20 millones”, un juego que por USD 20 la raspadita, puede brindar la impresionante suma de USD 20 millones. Además, según señalan desde su página, al menos 1 de cada 2 juegos tiene un premio.
Por otra parte, están juegos como los conocidos como “Doble Chance” en sus formatos S por “chico” en inglés, en el que cada raspadita vale 50 centavos de dólar y permite ganar premios que pueden alcanzar los USD 10.000.
La versión M, por “mediano”, vale USD 2,50 cada raspadita y permitirá ganar hasta USD 50.000. Por último la versión mayor, conocida como “L”, tiene un premio mayor de USD 100.000, y como lo indica el nombre de estos raspaditos, cada raspadita vale doble, ya que por el mismo valor se puede raspar dos veces.
Otros formatos de raspaditos disponibles online tienen formatos de pagos a 10 años, como por ejemplo “Ten Lucky Years” o 10 años de suerte, que paga USD 5.000 al mes durante 10 años.
Existen formatos similares que pagan al día USD 1.500 al día, mientras que otros prometen convertir al apostador en millonario, y no hablan en vano, con premios que van desde USD 1.000.000 hasta USD 20.000.000. Es cuestión de poner esa plegaria en algún billete online y esperar que la suerte esté otra vez de nuestro lado.