Como delincuentes, cazan a los Uber en Chiapas
La cacería contra los socios de Uber en Chiapas no cesa y por el contrario se intensifica. Como si fueran delincuentes son perseguidos, emboscados y retenidos por la Secretaría de Movilidad y Transporte que encabeza Aquiles Espinosa García.
La cacería contra los socios de Uber en Chiapas no cesa y por el contrario se intensifica.
Testimonio 1. Socio Uber
“La verdad un poco asustados porque las autoridades te persiguen, ya es más peligroso”.
Testimonio 2. Socio Uber
“Nos sentimos tristes, perseguidos, cómo delincuente,es jugar sucio”.
Justo así, como si fueran delincuentes son perseguidos, emboscados y retenidos, incluso, pese a la existencia de un amparo federal a favor suyo.
Testimonio 1. Socio Uber
“Era patrulla del estado, la verdad me dí a la fuga. Estamos amparados pero la la secretaría de transporte”.
Testimonio 3. Socio Uber.
“nosotros nos encontramos en incertidumbre, de un punto a otro”.
Por si fuera poco, aunque han buscado el diálogo y la conciliación con la Secretaría de Movilidad y Transportes, les ha sido negado.
Testimonio 4. Abogado Socios Uber
“Los están cortando… y bastante bueno. Es arbitrario… de una materia arbitraria”.
Testimonio 2. Socio Uber
“¿Quién está morotegiendo al secretario, no nos puede recibir…. de verdad no se vale”.
Los socios de Uber también han desmentido a Aquiles Espinosa García, evidenciando el sesgo hacia los servicios de transporte privado.
Testimonio 2. Socio Uber
“El secretario salió a decir que no pagamos impuestos…pareciera que es un complejo de inferioridad”.
Los socios de Uber invitan a los taxistas convencionales a dejar las concesiones y unirse a la plataforma que les generará mayores ganancias y menos abusos.
Testimonio 2. Socio Uber
“incluso para ellos sería. Bueno… La gente lo sabe que hay muchos y nunca en su vida han trabajado… Que se unan al tema de Uber .. sin necesidad de dar mordidas”.
Está muy raro esto. Será que los taxistas le calentaron la mano al Secretario? Sino porque se prestan a este delito…porque al final los que están fuera de ley son los perseguidores.
Las autoridades corruptas siempre haciendo lo que ellos quieren sin preguntar si la ciudadanía quiere mejores servicios de transporte, solo las autoridades de ciudades pequeñas y atrasadas se oponen a la entrada de las plataformas digitales
Que poca madre del jefe de la secretaria de transportes pero como solo el quiere comer por eso no termina la corrupción al igual que los transas o perdón los tránsitos sin estudios e ineptos porque no entienden razón