Publicidad...

Autorizaría Congreso libre endeudamiento a alcaldes de Chiapas

El pleno del Congreso del Estado autorizaría, los 124 municipios de Chiapas endeudarse y poner como garante el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales.

Por ahora está en manos de las y los diputados, que votarán en sesión a las 11 de la noche. Este 30 de diciembre, el dictamen anotado en el punto 7 del orden del día. Dicho punto indica que, se pone a consideración la lectura, discusión y votación del dictamen. Presentado por la Comisión de Hacienda, que preside el morenista Felipe Granda Pastrana.

Autorizaría Congreso

Ahí se especifica que es una “iniciativa de decreto por el cual se autoriza a los 124 municipios para que por conducto de funcionarios legalmente facultados gestionen y contraten con cualquier institución de crédito integrante del sistema financiero mexicano que ofrezca las mejores condiciones de mercado”.

“Uno o varios financiamientos, hasta por el monto para el destino, plazos, términos, condiciones y características. Que en éste se establecen en el Fondo de Infraestructura”.

Publicidad..

Deja un comentario