Publicidad...

Puras quejas por las calles de Tuxtla

De las últimas administraciones municipales solo tienen quejas y reclamos; el estado que guardan muchas calles en Tuxtla Gutiérrez, visibiliza el descontento de la ciudadanía.

Guillermo Páez Rodríguez, Afectado
“Desde que inició el servicio de Conejobús… Solicitan la pavimentación de la calle. Se presentó un documentos solicitando el arreglo de la calle… Hasta el momento no nos ha atendido… esperemos que nos hagan un poquito de casa”

 

quejas por las calles 1

José Francisco Ramos Vázquez, Afectado
“Es que aquí es la ruta de la línea dos de los Conejobús… 00:37 todos los agujeros de vuelven a destapar. Construyeron la escuela Hamton y se abrió una afluencia mayor aquí”

El asunto va más allá de lo complicado que es transitar las calles, es una cuestión de seguridad; los vecinos viven en zozobra, esperando nunca ser sorprendidos por la delincuencia.

quejas por las calles 3

José Francisco Ramos Vázquez, Afectado
“Aparte de arreglar la pavimentación arreglar la luz .. aquí es hasta cierto punto peligroso han asaltado en este lugar”

Aunque la zona está en desarrollo y cada vez es más transitada, a nadie parece importarle. Por ahí transita la comunidad del Hampton School y colaboradores de la Secretaría de Protección Civil Municipal.

Guillermo Páez Rodríguez, Afectado
“Lo que pasa es que una calle principal que acaban de construir un colegio…la calle se encuentra bastante destruida”

quejas por las calles 1

José Francisco Ramos Vázquez, Afectado
“Son seis colonias que convergen… Como 2 mil 500 gentes tiene uso de esta circulación.. por acá pasan para el centro”

quejas por las calles

Guillermo Páez Rodríguez, Afectado
“Estamos hablando desde la 13 hasta el libramiento Norte  Fraccionamiento La Llave, Miramar, Penipak, Niño de Atocha, Nuevo Mirador”

Publicidad..

Deja un comentario